Dieta Del Tomate Para Adelgazar Hasta 2 kilos en 3 Días

¿Deseas bajar de peso rápidamente pero las dietas que has probado hasta el momento no te han funcionado? Quizás sea porque aún no has probado la dieta del tomate para adelgazar fácil y rápidamente, y siempre de forma sabrosa.

Con la dieta del tomate para adelgazardieta del tomate podrás bajar hasta 2 kilos, e incluso más, en tan solo 3 días. Rápido, fácil, efectivo y sabroso.

El tomate es uno de los alimentos más consumidos en todo el planeta, y ello no sólo es debido a su magnífico sabor y versatilidad en la gastronomía, ya que el tomate es un alimento de extraordinarias propiedades para la salud y bajar de peso.

Los óptimos resultados que brinda la dieta del tomate para adelgazar han sido más que comprobados por miles y miles de personas de todo el mundo.

El tomate es perfecto para mejorar el metabolismo, además de ser rico en numerosos nutrientes como vitaminas A, B, C y K, así como en minerales como fósforo, magnesio, potasio, calcio, zinc, sodio y manganeso.

Ejemplo de dieta del tomate para adelgazar

La dieta del tomate para adelgazar es perfecta para reducir hasta 2-3 kilos en tan sólo 3 días, pero recuerda que en ningún caso deberás alargar esta dieta más días de los recomendados. Toma nota del plan aconsejado:

  • En ayunas: 1 vaso elaborado con tomates naturales y frescos.
  • Desayuno: 2 tomates hervidos aliñados con una cucharadita de aceite de oliva y vinagre y condimentados con orégano.
  • Media mañana: 1 vaso elaborado con tomates naturales y frescos.
  • Comida: Un plato de ensalada de tomates con brotes de soja y pimientos. Se podrá condimentar con orégano, perejil, una cucharada de aceite de oliva y limón..
  • Merienda: 1 vaso elaborado con tomates naturales y frescos.
  • Cena: Un plato de ensalada de tomates con alcachofas y ají morrón. Se podrá condimentar con orégano, perejil, una cucharada de aceite de oliva y limón.
  • Antes de acostarte: 1 vaso elaborado con tomates naturales y frescos

¿Cómo preparar zumo para tu dieta del tomate para adelgazar?

El zumo de tomates naturales es una de las bases en la dieta del tomate para adelgazar, un zumo que resulta verdaderamente fácil de elaborar, un zumo realmente fresquito que podrás degustar en cualquier momento que desees durante tu dieta.  Para su preparación necesitas:

  • 2 tomates frescos
  • 2 vasos de agua
  • ½ limón con cáscara
  • ½  zanahoria (opcional)dieta del tomate para adelgazar

Añade todos los ingredientes en la licuadora y sirve de inmediato.  Lo aconsejable es beber de manera inmediata este zumo para evitar que las vitaminas del jugo preparado se oxiden y por tanto, se pierdan sus beneficiosas propiedades.

Y recuerda: evita hábitos pocos saludables, una vida sedentaria e incluye abundante agua en tu dieta para eliminar grasas y toxinas, el exceso de peso fácilmente.

¡Recupera tu silueta! con el Sistema Factor Quema Grasa ingrese ahora!


Leave a Reply