Dieta De La Piña Para Adelgazar Rápido Hasta 5 kilos

Dieta De La Piña Para Adelgazar Rapido¿Qué mujer no sueña con eliminar de su cuerpo los kilos de más en poco tiempo? Si eres una de las muchas mujeres que han probado todo tipo de dietas sin resultado, ¿por qué no decides confiar en el poder la piña?

¿Imaginas bajar hasta 5 kilos en 7 días? Con la dieta de la piña para adelgazar rápido podrás conseguirlo de manera eficaz, sabrosa y natural.

Bajar rápidamente de peso ante cualquier inesperado evento, fiesta o cita es posible siguiendo una dieta a base de piña.

Y es que esta fruta tropical cuenta con un alto contenido en agua, vitaminas, proteínas y minerales, y a su vez posee un bajo aporte calórico.

La piña posee estupendas propiedades capaces de limpiar y depurar por completo el organismo, liberándolo de toxinas, desechos y grasas acumuladas. ¿Quieres conocer mucho más sobre la dieta de la piña para adelgazar rápido? ¡Sigue leyendo!

Propiedades De La Dieta De La Piña Para Adelgazar Rápido

La dieta de la piña para adelgazar rápido se ha convertido en la apuesta segura de muchas mujeres que desean perder el exceso de peso de forma rápida y sencilla, sin largas esperas. Pero, ¿por qué optar por esta dieta? ¿Cuáles son las propiedades de la piña?

  • La piña posee poder antioxidante, esencial para limpiar el organismo.
  • Ayuda a nutrir cada célula con nuevas energías y vitalidad.
  • Posee propiedades diuréticas, saciantes y digestivas.
  • La piña es una rica fuente de nutrientes, pudiendo encontrar vitaminas C, E, B1 y B6, así como minerales como el yodo, cobre, magnesio y potasio. Tampoco hay que olvidar que es rica en ácido fólico y ácido cítrico.

Ejemplo: Dieta De La Piña Para Adelgazar Rápido

A continuación te proponemos un ejemplo de dieta de la piña para adelgazar rápido a seguir, una dieta depurativa, refrescante y sabrosa con la que bajar de peso satisfactoriamente en poco tiempo.

Día 1

Desayuno: 2 rodajas de piña natural y una rebanada de pan con mermelada light

Comida: Salmón a la plancha cocinada con un poco de aceite de oliva y 2 rodajas de piña

Cena: Un filete de pechuga de pollo a la plancha con ensalada verde y 2 rodajas de piña

Día 2

Desayuno: Un vaso de yogur de piña light o descremado

Comida: Filete de ternera asado y 2 rodadas de piña

Cena: Crema de verduras, una rebanada de pan integral y 2 rodajas de piña

Día 3

Desayuno: Una rebanada de pan integral con jamón de pavo bajo en grasas

Comida: Un plato de pasta hervida con yogur de piña light

Cena: Ensalada de frutas: piña, kiwi, manzana, naranja y fresasDieta De La Piña Para Adelgazar

Con la dieta de la piña para adelgazar rápido recuperarás tu silueta y podrás volver a ponerte ese bonito vestido de tu armario o esa minifalda que hace tanto tiempo que no te pones.

Recuerda que esta dieta no deberá alargarse más de 7 días consecutivos, para evitar problemas de salud debido a la falta de determinados nutrientes, ya que se trata de una dieta muy estricta. Con el Sistema Factor Quema Grasa lograras perder grasa de tu cuerpo, este sistema es fiable  para tu salud de manera natural.

Clic Aquí para recuperar tú silueta de manera natural


Leave a Reply